Es Noticia
"El Leganés no tiene intención de dar salida a Cuéllar"

"El Leganés no tiene intención de dar salida a Cuéllar"

DMQ
Leo Suárez,junto a Suárez y Gómez, en su presentación como nuevo jugador del Real Valladolid.
Leo Suárez,junto a Suárez y Gómez, en su presentación como nuevo jugador del Real Valladolid.

El lunes fue el día en el que Miguel Ángel Gómez anunció las "necesidades" que tiene el primer equipo del Real Valladolid y que son aquellas por las que trabaja la dirección deportiva para cerrar la plantilla en los próximos días. Repasadas las limitaciones del equipo, este martes llegó el momento de que el director deportivo blanquivioleta repasara el capítulo de salidas, que tuvo un paréntesis especial con Iván Cuéllar, portero del Club Deportivo Leganés.

Repitiendo, como en otras ocasiones, que "hasta el 31 de agosto el mercado está abierto" y "puede darse alguna situación", este martes puede ser determinante, como ha confirmado Carlos Suárez. "Esperamos que a lo largo del día de hoy podamos avanzar más", ha asegurado el máximo mandatario del Real Valladolid.

Iván Cuéllar

Ya es sabido que el Pucela tiene interés en el portero pepinero. Lo ha confirmado el Club e, incluso, Sergio González. Tan cierto como ello es verdad que la negociacion dio un cambio tras la salida de Kepa Arrizabalaga del Athletic Club. Este giro se confirmó este lunes cuando Cuéllar defendía la portería del Leganés en el debut liguero.

"Ayer os conté la situación de 'Pichu'. El Leganés no tiene intención de darle salida. El jugador cumplirá en 2019 su contrato y ya está. No hay que darle más vueltas". Pese a todo, descartado no está. "Hasta el 31 de agosto", no.

Olvidándose, casi al 100%, de Iván Cuéllar, Gómez ha confirmado que "estamos trabajando sobre un montón de situaciones" porque "ahora hay mucho movimiento" y "trabajamos en todas las opciones y posiciones".

Confirmando que "estamos contentos con Masip y Samu", el director deportivo no esconde que "nosotros queremos que Samu tenga minutos y competición en el filial". Por ello, la búsqueda de un portero es obligatoria antes del final del cierre del mercado.

Posibles salidas

Con el mercado activo en cuestión de entradas, las salidas también marcan un punto principal y ahí hay cuatro nombres propios: Antonio Cotán, Chris Ramos, Antonio Domínguez y Alberto Guitián. Comenzando por este último la realidad es que él ya sabe la "intención" del Club y que será éste el que decida "qué hacer con él".

La situación de Antonio Domínguez, explicada este lunes, es similar a la de Cotán y así se la explicó Sergio González al jugador. Gómez va en la misma línea porque "todo lo que sea que un joven talento tenga minutos" es bueno. De la misma forma, la actualidad de salidas no deja una "comunicación" sobre un Chris Ramos que debe "pelear y trabajar" durante la semana.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. chaly

    los ultimos jugadores suelen ser para poner parches y no es bueno aunque lo mas preocupante el la puesta del cesped que para que arraigue bien se necesitan al menos 10 dias como a pasado en el campo del rayo, levante, bernabeu. Ahora mucha agua para que una bien,y esperar al sabado haber como nos va. siempre pucela.

Cargando