Es Noticia
Suárez espera que el césped de Zorrilla esté bien el sábado

Suárez espera que el césped de Zorrilla esté bien el sábado

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque
Carlos Suárez, durante una rueda de prensa.
Carlos Suárez, durante una rueda de prensa.

El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, ha asegurado hoy que espera y confía en que el césped del Nuevo Estadio José Zorrilla, que se acabará de poner hoy tras varias obras en el estadio, presente "un buen estado" en el partido ante el FC Barcelona.

"Al final estará todo correcto, aunque igual no está perfecto, hoy se acabará de poner y espero que el equipo pueda entrenarse sobre ese terreno al menos un día antes del partido. El resto de las obras, aunque ahora esta todo muy sucio, van bien", ha subrayado.

Suárez ha hecho estas declaraciones ante los periodistas durante la presentación del nuevo jugador Leo Suárez, y se ha mostrado "muy satisfecho" por la expectación que ha generado este encuentro.

El presidente ha confiado "plenamente" en que Zorrilla presente "un lleno absoluto" en el referido partido del próximo sábado (22.15 horas). "El Barcelona es un equipo con un coste de plantilla muy superior al nuestro, pero nosotros siempre tenemos que tener ilusión en sacar algo positivo aunque sabemos que es complicado", ha precisado respecto a las opciones de su equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando