El Real Valladolid realizará dos o tres fichajes
Secciones

El Real Valladolid realizará dos o tres fichajes

Braulio Vázquez, director deportivo del Real Valladolid

El pasado domingo, tras la victoria ante el Club Deportivo Tenerife, el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, comunicaba en rueda de prensa que la dirección deportiva contaba esta temporada con aproximadamente 400.000 euros para los refuerzos del mercado de invierno.

 
Hoy, Braulio Vázquez, en El Norte de Castilla, explicaba cómo tiene pensado distribuir esa cantidad, la cual considera suficiente para acometer fichajes de garantías. El gallego confirmaba que el club incorporará, al menos, dos jugadores: "Las prioridades, por este orden, son un central y un delantero. El mediocentro puede venir o no. Dependiendo de las posibilidades del mercado, los refuerzos pueden quedarse en dos".
El director deportivo asegura tener negociaciones avanzadas, pero ninguna cerrada, por lo que está totalmente descartado que se confirme alguna incorporación en los primeros días de 2016, como ocurría justo hace un año con Jonathan Pereira. En cualquier caso, Miguel Ángel Portugal no podrá contar con los nuevos futbolistas para el partido contra el Girona del día 4 de enero, fecha de apertura del plazo de inscripción. Esta situación no preocupa a Braulio, que afirma tener mayor margen después de las buenas actuaciones del equipo en los últimos encuentros.

No se descartan salidas

En cuanto al tema de salidas, desde el club no las descartan, pero a día de hoy no esperan ninguna. Solamente se valorará esa posibilidad, por interés de cualquiera de las partes, una vez se hayan producido las incorporaciones invernales.
 

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Miércoles, 23 de diciembre de 2015. 19:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *