Es Noticia
El Real Valladolid, preocupado por "la imagen que se dio al mundo"

El Real Valladolid, preocupado por "la imagen que se dio al mundo"

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

Reportar vídeo

El director general del Real Valladolid, Jorge Santiago, ha asegurado ante los medios que lo que más dolió en el Club respecto al mal estado del césped del Nuevo Estadio José Zorrilla en el partido ante el FC Barcelona es "la imagen que se dio al mundo" y que la entidad "asume" que habrá una multa.

"Lo hemos hecho mal y ya está, lo que más duele es la imagen y que algunos piensen que lo hicimos adrede, podrían haberse lesionado también nuestros jugadores", ha subrayado.

Santiago ha precisado que se cambió antes el césped de los campos de entrenamiento porque se suponía que se iba a llegar "a tiempo con el del estadio y para que el equipo se entrenase en los Campos Anexos durante su pretemporada "sin problemas".

Sin embargo, ha relatado, "surgieron un cúmulo de pequeñas cosas. Algunos tepes se partían al instalarlos en el montaje, pero se estuvo trabajando día y noche y se hizo todo lo posible para que el campo estuviera bien", ha agregado.

Contra el Alavés estará en buen estado

El director general ha insistido en que lo peor que queda en el club es la imagen y "algunos comentarios" que han dolido muchísimo. "El expediente de LaLiga Santander aún no nos ha llegado, aunque supongo que habrá un informe desfavorable del director de partido y una sanción económica al final de temporada".

Respecto al estado del terreno de juego para el próximo partido en casa, Santiago ha asegurado: "Los técnicos nos dicen que para el siguiente partido en Zorrilla el césped estará en buenas condiciones porque hay un parón en la competición y días para que se recupere".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando