Es Noticia
La selección croata convoca a Cop

La selección croata convoca a Cop

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Duje Cop, con la camiseta de la selección de Croacia (Foto: Federación de fútbol de Croacia).
Duje Cop, con la camiseta de la selección de Croacia (Foto: Federación de fútbol de Croacia).

Zlatko Dalic, seleccionador de fútbol de Croacia, reciente subcampeona del Mundo, ha decidido incluir a Duje Cop, nuevo delantero del Real Valladolid, en la lista de convocados para los dos partidos internacionales que el combinado arlequinado va a disputar en el mes de septiembre.

El técnico croata tiene algunos problemas por la lesión de varios de los jugadores habituales y se ha decantado por llamar al punta del Pucela para el encuentro amistoso del 6 de septiembre ante Portugal y el choque correspondiente a la nueva Liga de las Naciones que les enfrentará a la selección española de Luis Enrique Martínez el día 11 del mismo mes.

No es la primera vez que el punta cedido al conjunto pucelano por el Standard de Lieja belga es citado con Croacia, ya que acumula 13 participaciones en las que anotó dos goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando