Es Noticia
Viguera vuelve a sonar

Viguera vuelve a sonar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras la insistencia de Braulio Vázquez el pasado verano en hacerse con sus servicios, y la negativa del jugador desde el principio y hasta el final del mercado pese a la esperanza de una respuesta positiva del director deportivo blanquivioleta, el nombre de Borja Viguera vuelve a estar sobre la mesa según apunta El Día de Valladolid.

 
Braulio prioriza en estos momentos la contratación de un delantero y un central, con el mediocentro tercero en su lista de solicitudes a los Reyes Magos. Si hay dinero, llegará. Y los 400.000 euros que adelantó Carlos Suárez tendrá el Real Valladolid para realizar incorporaciones hace pensar que dependerá mucho del nivel del zaguero y el ariete que un centrocampista se sume al proyecto actual.

Competencia

El problema actual con Borja Viguera ya no es el de siempre (que los futbolistas están convencidos de que van a jugar en el equipo al que pertenecen, en este caso al Athletic). Los números de participación de Viguera con Valverde son ridículos. La principal cuestión ahora es el interés de muchos, demasiados equipos de Segunda por hacerse con sus servicios. El gol en la Liga Adelante está cada vez más cotizado y tiene más valor, puesto que a falta de fútbol buenos son goles que den puntos, y el Real Valladolid necesita un delantero de este perfil pese a la voluntariedad de Rodri. El Alavés, actual líder, parece uno de los mejores colocados. Ya no solo por la situación deportiva y su exitoso pasado allí, sino por la cercanía con Bilbao y el hecho de que excompañeros del Athletic estén ahora mismo jugando en Mendizorroza.

El papel de Valverde, nuevamente fundamental

Al igual que ocurrió con Kepa Arrizabalaga, la estrecha relación de Braulio Vázquez con Ernesto Valverde podría allanar el camino si el jugador está dispuesto a ello. Es innegable que Kepa juega en el Real Valladolid gracias al empeño de Valverde y, de nuevo, podría repetirse la jugada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando