Es Noticia
Yoel ya es del Pucela

Yoel ya es del Pucela

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Yoel Rodríguez, nuevo portero del Real Valladolid.
Yoel Rodríguez, nuevo portero del Real Valladolid.

El Real Valladolid ya tiene portero. En la tarde de este jueves el club blanquivioleta y la SD Éibar han hecho oficial el acuerdo al que han llegado ambos para la cesión del meta gallego Yoel Rodríguez para la presente temporada.

Internacional en las categorías inferiores del RC Celta, consiguió ascender a Primera División con la entidad viguesa en la temporada 2011/2012, simultáneamente al Pucela de Miroslav Djukic.

Después de jugar cedido en el CD Lugo, regresó al club celeste, que lo traspasó una campaña más tarde al Valencia CF. Posteriormente jugó cedido en el Rayo Vallecano en la 2015/2016 y en el Éibar en la 2016/2017, entidad que se hizo definitivamente con sus derechos hace justo un año.

Con 72 encuentros en la máxima categoría a sus espaldas, una lesión le dejó prácticamente sin minutos el pasado curso. El meta, que terminaba contrato en 2019, no tenía hueco en la actualidad en el equipo dirigido por José Luis Mendilibar, por lo que ha tenido que renovar con la entidad armera hasta 2021, para lograr su llegada al Real Valladolid en formato de préstamo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando