Fran Albert, Preparador Físico Real Valladolid, Protagonista Primera Semana Pretemporada | Noticias Pucela
Secciones

Al ritmo de Fran Albert

Reportar vídeo

1       

Dura primera semana de entrenamientos la que ha afrontado el Real Valladolid para comenzar la pretemporada. Diez intensas sesiones en tan solo seis días a las órdenes de Paco Herrera y su cuerpo técnico que han tenido un denominador común: la carga física. El entrenador catalán quiso introducir el balón desde el primer día, pero sin desviarse del objetivo inicial: coger el tono adecuado después de un cierto periodo de inactividad.

Por eso, antes de centrarse en conceptos más tácticos, en los que ahondará en los próximos días, ha delegado en Fran Albert, su preparador físico, la mayor parte del trabajo que, hasta ahora, han realizado los futbolistas del Pucela sobre el césped de los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla.
El alicantino, minucioso y exigente, ha sido el auténtico protagonista de la semana. Con una fuerte carga de trabajo, sobre todo por las mañanas, ha exprimido al máximo a toda la plantilla con diversos ejercicios que combinaban esfuerzo y coordinación, siempre cuidando el buen ambiente, como se pudo comprobar en la última sesión del sábado antes de afrontar la jornada de descanso de hoy. Algo que ha sido valorado por los propios jugadores del Real Valladolid a lo largo de la semana en las diferentes ruedas de prensa.

Castellón le unió a Herrera

Tras el paso de Fran Albert por Granada B, FC Cartagena y la extinta UD Salamanca, fue en Castellón donde conoció a Paco Herrera. Allí, ambos conectaron enseguida, hasta el punto de que el míster barcelonés le llamó para trabajar junto a él cuando firmó por el Celta de Vigo. Posteriormente le acompañó en su aventura fallida en Zaragoza y, tras no formar parte del cuerpo técnico de la UD Las Palmas por motivos personales, ambos se han reencontrado en Valladolid.

Un contenido de:
Jesús P. Baraja

Domingo, 17 de julio de 2016. 17:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *