Es Noticia
San Emeterio, titular e importante con el Granada

San Emeterio, titular e importante con el Granada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fede San Emeterio, durante una acción del partido del Granada CF frente al Extremadura UD.
Fede San Emeterio, durante una acción del partido del Granada CF frente al Extremadura UD.

El jugador propiedad del Real Valladolid pero cedido en el Granada CF, Fede San Emeterio, disfrutó en el Estadio Francisco de la Hera de Almendralejo de su primera titularidad a las órdenes de Diego Martínez. El centrocampista cántabro, que ya había tenido minutos en la victoria de la tercera jornada frente al Club Atlético Osasuna, jugó los 90 minutos.

Tuvo, además, mucha presencia en un partido muy disputado y bronco que no se decidió hasta la segunda mitad. Vio una tarjeta amarilla en el minuto 55, injusta y que posiblemente los comités le retiren en los próximos días.

El Granada se adelantó en el marcador, pero el Extremadura UD empató y obligó a reaccionar a los nazaríes, que hicieron el segundo en un error de Aitor Fernández por medio de Antonio Puertas. Alejandro Pozo sentenció al borde del minuto 90. San Emeterio fue todo un stopper en la medular, cortando cualquier intentona extremeña de atacar por el centro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando