Es Noticia
Borja Bastón, baja para Zorrilla

Borja Bastón, baja para Zorrilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Borja Bastón, en un entrenamiento con el Deportivo Alavés.
Borja Bastón, en un entrenamiento con el Deportivo Alavés.

Desde este lunes, a las 18.00 horas, el Real Valladolid comenzará a preparar el duelo de este domingo ante el Deportivo Alavés. El equipo de Sergio González buscará la primera victoria de la temporada en un importante partido en el que el equipo de Abelardo Fernández viajará al Nuevo Estadio José Zorrilla con la importante ausencia de Borja Bastón.

El delantero madrileño, autor de uno de los goles de la victoria (2-1) ante el RCD Espanyol, sufre una lesión muscular que le tendrá alejado de los terrenos de juego las próximas dos o tres semanas. En la disputa del Trofeo de Álava, que tuvo lugar el pasado viernes, el ex del Real Zaragoza, la Sociedad Deportiva Éibar o el Málaga CF, entre otros, sufrió una rotura en los isquiotibiales que le mantendrá alejado de los terrenos de juego varias semanas.

Alternativas

Este tiempo comenzará con su ausencia en el importante duelo de este domingo, desde las 18.30 horas, en Zorrilla, un encuentro en el que si el Pucela se impone al equipo vitoriano le adelantaría en la clasificación. Sin Borja Bastón, las opciones ofensivas de Albelardo para el frente ofensivo pasan por John Guidetti, Jonathan Calleri y Rubén Sobrino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando