Lesiones Real Valladolid Borja, Luismi, Daniele Verde, Joaquín Fernández Comunio
Secciones

Así está la enfermería del Pucela

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Martes, 11 de septiembre de 2018. 12:44
Luismi Sánchez abandona los Campos Anexos con molestias.
Luismi Sánchez abandona los Campos Anexos con molestias.

Después de varios días con todos los jugadores disponibles para Sergio González, algunos miembros de la plantilla del Real Valladolid vuelven a ocupar la enfermería. Descartando que se trate de lesiones graves, lo cierto es que, de momento, las situaciones por las que atraviesan les hacen ser duda para el encuentro del próximo domingo a partir de las 18.30 horas frente al Deportivo Alavés en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Si en la tarde del lunes no trabajaron con sus compañeros Daniele Verde, Joaquín Fernández y Borja Fernández, en la mañana de este martes tampoco han estado en los Campos Anexos ni el italiano ni el futbolista procedente de la UD Almería.

Borja, por su parte, saltó al césped para ejercitarse al margen del grupo coincidiendo con la última parte de la sesión. El gallego continúa con su recuperación del fuerte golpe sufrido en el tobillo que le impidió terminar el encuentro amistoso contra el Athletic Club disputado el pasado jueves en las instalaciones de Lezama.

Quien no termina de encontrarse cómodo es Luismi Sánchez a pesar de haber superado la lesión en el tobillo que le ha mantenido lejos de los terrenos de juego más de tres meses. En el primer entrenamiento de la semana se le pudo ver en varias ocasiones llevarse la mano al muslo, mientras que en el segundo tuvo que retirarse al interior del Estadio tras media hora de trabajo. El andaluz, con molestias en el aductor, abandonó el entrenamiento por precaución.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *