Es Noticia
"Hasta el 30 de junio di todo por el Real Valladolid"

"Hasta el 30 de junio di todo por el Real Valladolid"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jaime Mata, en el Estadio Santiago Bernabéu, tras su debut en Primera (Foto: LaLiga).
Jaime Mata, en el Estadio Santiago Bernabéu, tras su debut en Primera (Foto: LaLiga).

Jaime Mata es jugador del Getafe CF. Ha sido, hace pocos días, rival del Real Valladolid pero tiene muy presente al equipo blanquivioleta. Lo tiene en su día a día y en sus recuerdos, como así ha demostrado en una entrevista publicada por el equipo azulón en su página web.

"Era un secreto a voces", comenta sobre su llegada al Coliseum Alfonso Pérez. "Era algo que se sabía", confirma "pero, por otro lado, yo quería que nadie tuviese ninguna duda de que yo estaba ahí cumpliendo un contrato". El madrileño se debía al Real Valladolid y luchó por él. "Hasta el 30 de junio iba a dar todo por esa camiseta", asegura.

Con todo ello, "me alegré mucho del final porque no sólo me fue bien a nivel personal sino que conseguimos el objetivo colectivo". Así, y según el '9' azulón, "te vas con la sensación de haber hecho bien el trabajo" ya que "nadie tiene ninguna duda de tu profesionalidad".

Un año inolvidable

Sin la temporada vivida en el Nuevo Estadio José Zorrilla, Mata no estaría ahora en Getafe y todo por una temporada "que pasa y te da pena que pase tan rápido". Con todo, "fue un gustazo disfrutar de esa temporada".

Además, Mata "tenía la espina clavada de no disfrutar un ascenso". Considerando que "es algo único", el delantero cree que "poder disfrutar de eso es el sueño de todo jugador" y que "llegar a Primera por méritos propios es muy satisfactorio". Por ello nunca olvidará al Real Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando