Duje Cop Sin Minutos España 6-0 Croacia Nations League
Secciones

Cop se evita una goleada

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Miércoles, 12 de septiembre de 2018. 09:39
Duje Cop, en un partido con la selección de Croacia
Duje Cop, en un partido con la selección de Croacia

Disfrutó de media hora en el amistoso contra Portugal, pero no participó ante España en el Estadio Manuel Martínez Valero de Elche. El delantero del Real Valladolid Duje Cop no tuvo minutos en el debut de la selección de Croacia en la Nations League.

Un duelo en el que los croatas recibieron la mayor goleada de su historia. Al combinado de Luis Enrique Martínez le costó abrir el marcador, pero una vez lo hizo, mostró una tremenda superioridad ante la subcampeona del mundo. Saúl Ñíguez anotó el primero en el minuto 23 y el equipo ajedrezado se vino abajo. En dos minutos, Marco Asensio, auténtico protagonista del choque, hizo dos grandes tantos antes del descanso. Rodrigo Moreno marcó el 4-0 nada más volver de vestuarios, Sergio Ramos anotó en un córner e Isco Alarcón redondeó con el 6-0 antes del final.

El seleccionador de Croacia, Zlatko Dalic, apostó de inicio en punta en esta ocasión por Ivan Santini. El ariete del RSC Anderlecht fue sustituido en el tramo final por Marko Livaja, ex de la UD Las Palmas y actual jugador del AEK Atenas, quedándose Cop en el banquillo.

Terminada su concentración con Croacia, se espera que el delantero blanquivioleta se reincorpore al trabajo con el Pucela en las próximas horas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *