Es Noticia
Cop se evita una goleada

Cop se evita una goleada

DMQ
Duje Cop, en un partido con la selección de Croacia
Duje Cop, en un partido con la selección de Croacia

Disfrutó de media hora en el amistoso contra Portugal, pero no participó ante España en el Estadio Manuel Martínez Valero de Elche. El delantero del Real Valladolid Duje Cop no tuvo minutos en el debut de la selección de Croacia en la Nations League.

Un duelo en el que los croatas recibieron la mayor goleada de su historia. Al combinado de Luis Enrique Martínez le costó abrir el marcador, pero una vez lo hizo, mostró una tremenda superioridad ante la subcampeona del mundo. Saúl Ñíguez anotó el primero en el minuto 23 y el equipo ajedrezado se vino abajo. En dos minutos, Marco Asensio, auténtico protagonista del choque, hizo dos grandes tantos antes del descanso. Rodrigo Moreno marcó el 4-0 nada más volver de vestuarios, Sergio Ramos anotó en un córner e Isco Alarcón redondeó con el 6-0 antes del final.

El seleccionador de Croacia, Zlatko Dalic, apostó de inicio en punta en esta ocasión por Ivan Santini. El ariete del RSC Anderlecht fue sustituido en el tramo final por Marko Livaja, ex de la UD Las Palmas y actual jugador del AEK Atenas, quedándose Cop en el banquillo.

Terminada su concentración con Croacia, se espera que el delantero blanquivioleta se reincorpore al trabajo con el Pucela en las próximas horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando