Es Noticia

Visto bueno del CSD

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Suárez, junto a Ana Redondo
Carlos Suárez, junto a Ana Redondo

El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, ha confirmado a los medios de comunicación presentes en el Ayuntamiento de Valladolid para la presentación de la iniciativa 'VA! de fútbol', ligada al club y a los partidos en el José Zorrilla, que el CSD ya ha aprobado el traspaso accionarial a Ronaldo Nazario. "El Consejo Superior de Deportes ya dio el visto bueno, ahora habrá que hacer un consejo de administración donde se le designe como presidente del mismo y trabajar, que es lo que llevamos haciendo desde hace tiempo porque no teníamos dudas de que se autorizaría".

¿Cuándo será ese consejo? "Hacia final de mes, habrá que ver las fechas libres. Es algo formal, a todos los efectos desde la semana pasada estamos con el chip cambiando e intentando aprovechar circunstancias como esta".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando