Es Noticia
¡Valladolid va de fútbol!

¡Valladolid va de fútbol!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Minuto de silencio en un partido en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Minuto de silencio en un partido en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Queda claro que el hecho de que el Real Valladolid milite en Primera división hace que la ciudad de la capital de Castilla y León gane presencia en el resto del territorio nacional. Por este motivo, el Ayuntamiento ha lanzado un paquete turístico para que los visitantes a la ciudad también puedan disfrutar del fútbol durante su estancia en Pucela.

La concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo, acompañada por el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, y por Pablo Parrilla, presidente de la Asociación Vallisoletana de Agencias de Viaje, han presentado este miércoles en el Ayuntamiento un paquete turístico para que los aficionados de LaLiga Santander puedan ver los partidos de su equipo en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Pero su estancia irá más allá, pues además podrán disfrutar de todo el encanto turístico de la capital vallisoletana.

El paquete turístico, que se comercializa ya con el nombre de "VA! de Fútbol", tiene como objetivo hacer más atractiva su visita a Valladolid y espera incrementar de esta forma el número de pernoctaciones en la capital.

El Pucela ha apoyado esta iniciativa en la que han trabajado el Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo, y la Asociación de Agencias de Viaje de Valladolid.

El paquete turístico tendrá un precio de 120 euros y en él se unirá el fútbol, la historia y la cultura de la ciudad

El paquete turístico incluye alojamiento con desayuno, la entrada del partido en la zona de la afición visitante, la posibilidad de participar en una de las visitas guiadas que oferta la Oficina de Turismo, el 'Pasaporte de la Tapa' y la tarjeta turística de descuentos 'Valladolid Card', explicó la concejala.

Si en las visitas guiadas el patrimonio artístico y monumental son los protagonistas, con el 'Pasaporte de la Tapa' será el ocio el actor principal, pues los aficionados tendrán la opción de probar hasta cuatro pinchos y tapas diferentes a elegir entre los que ofertan los 16 establecimientos de Valladolid que participan en esta promoción.

La tarjeta de descuentos turísticos 'Valladolid Card' permite subir al bus turístico, a lo largo de una misma jornada, cuantas veces se desee dentro de su horario habitual, así como visitar los más importantes museos de Valladolid, como el Nacional de Escultura, el Patio Herreriano, el de la Ciencia, el Oriental, etc.

Este paquete turístico, que tendrá un precio de 120 euros (aunque este puede variar en función del rival del Real Valladolid), se comercializará, a través de las agencias de viajes socias de AVAV en la ciudad y a través de las demás de fuera de la provincia, bajo la coordinación de la agencia mayorista Destino Divino (www.destino-divino.com), que se encargará de la organización técnica de este paquete turístico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando