Noticias Real Valladolid | Ximo Navarro, Alavés, previa visita Zorrilla, Césped
Secciones

"Me parece difícil que el césped vuelva a estar igual"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de septiembre de 2018. 09:39
Ximo Navarro, en su presentación con el Deportivo Alavés (Foto: Paulino Oribe).
Ximo Navarro, en su presentación con el Deportivo Alavés (Foto: Paulino Oribe).

El Real Valladolid y el Deportivo Alavés ya están centrados en el duelo de este domingo, desde las 18.30 horas, en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Si bien el conjunto local está de enhorabuena por el regreso de Enes Ünal y Duje Cop de las citaciones con sus respectivas selecciones, el conjunto de Abelardo Fernández afronta el duelo con la importante ausencia de Borja Bastón y la mente puesta en el estado del césped.

Éste es un tema importante en el día a día del equipo vitoriano, como analizó Ximo Navarro ante los medios de comunicación.

"No debería haber problema para tener un buen césped"

"El día del Barcelona se vio cómo estaba el campo. Hacía días que lo habían puesto nuevo pero ahora ya han pasado semanas y normalmente con un par de semanas el campo suele estar bien", analizó. "No debería haber problema para tener un buen césped", contestó antes de asegurar ante las reiteradas preguntas que "me parece difícil que el césped vuelva a estar igual".

Actualidad blanquivioleta

Con el césped a un lado, Ximo Navarro habló también de la situación blanquivioleta. "Nosotros no estamos centrados en Ronaldo ni hemos hablado de eso", aseguró. "Nosotros nos preocupamos de nosotros mismos y de hacer una buena semana de trabajo para sacar los tres puntos" ante lo que él cree que es "un buen equipo" que "ha comenzado en buena dinámica LaLiga con rivales fuertes", siendo, para él, "una de las sorpresas de los ascendidos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *