Es Noticia
"Estamos compitiendo bien"

"Estamos compitiendo bien"

DMQ
Borja Fernández, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla esta pretemporada.
Borja Fernández, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla esta pretemporada.

El Real Valladolid comienza a recuperar jugadores y ya prepara la visita del Deportivo Alavés de este domingo con más realismo que días atrás. Así, y tras la sesión de este miércoles, Borja Fernández comparecía ante los medios de comunicación para analizar la actualidad blanquivioleta.

Iniciando su rueda de prensa por un análisis de su situación tras estar fuera del grupo en las últimas sesiones, el gallego ha tranquilizado sobre su estado. "Un golpe en el muslo y nada más", ha asegurado. "Ayer y hoy he entrenado sin ningún problema", ha sentenciado antes de confirmar que "a menos que pase algo al día de la convocatoria, estaré disponible".

Saliendo del tema individual, el '8' cree que en este parón "hemos entrenado bien". Además, "hemos hecho un test bueno ante el Athletic". Con todo, y en su opinión, "el equipo físicamente esta bien" y "no tiene por qué ir mal" ante el Alavés.

"Valladolid y el Real Valladolid se ha puesto en órbita con el tema de 'Roni'"

Cuestionado por el conjunto vitoriano, Borja ha confirmado que "mañana nos hablará más el míster" sobre ellos. "Es un equipo encerrado que busca las contras y con gente rápida arriba", ha anunciado. Por su parte, "estamos trabajando para contrarrestarlo y saber atacarlo".

No será el primer enfrentamiento ante el conjunto de Abelardo Fernández. En pretemporada ya se vieron las caras y aunque el duelo no será el mismo, Borja sí cree que tendrá similitudes: "No creo que el Alavés vaya a jugar muy diferente a lo que propuso aquel día", ha confirmado.

En la buena línea

Su voz es importante. No es cualquier opinión y por ello se le ha preguntado por la situación pucelana tras las primeras jornadas. "Las sensaciones son buenas", ha confirmado. "Estamos compitiendo bien y es la base de lo que tiene que ser el Real Valladolid este año", ha argumentado. "La gente está viendo que puede competir bien y estamos saliendo al campo sin miedo. Sólo con respeto". El análisis es muy positivo.

El día a día del Club es ilusionante aunque la actualidad no se ha visto tocada por la llegada de Ronaldo. "Valladolid y Real Valladolid se ha puesto en órbita con el tema de 'Roni'", aunque "de momento no ha cambiado nada". Por ello la importancia del Pucela ahora mismo sólo está en el duelo del domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando