Noticias Real Valladolid | Sergio González, previa Alavés, lesiones plantilla
Secciones

Sergio, preocupado por los lesionados

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de septiembre de 2018. 13:16
Sergio, tras el triangular disputado en Asturias
Sergio, tras el triangular disputado en Asturias

El Real Valladolid no está en cuadro por las lesiones de sus jugadores, pero casi. Este parón liguero, en lugar de valer para que el Pucela recuperase a algún jugador, ha marcado la caída de varios futbolistas, como así ha repasado Sergio González en la previa al duelo ante el Deportivo Alavés.

Si bien Luismi Sánchez, Joaquín Fernández y Daniele Verde están no sólo descartados para este domingo sino para las próximas dos o tres semanas, Sergio se mostraba contento por ver que Míchel Herrero se va acercando a su mejor nivel de forma y competición.

"Michel está casi casi en el estado óptimo", ha asegurado. "A nivel de la lesión está bien", aunque "le falta un puntito físico". La buena noticia es el de Burjasot; la mala, Luismi. "El tema es complejo", ha anunciado Sergio. "Parecía una lesión sencilla, pero se ha ido complicando. Lo peor es él y su cabeza", ha narrado con preocupación.

Verde y Joaquín

Por suerte "parece que se ha encontrado el camino decisivo" y "esperamos que en dos o tres semanas podamos contar con él para entrenar". Ese mismo margen es similar al que se maneja con Joaquín Fernández y Daniele Verde. Ambos tienen "una pequeña rotura" y "estarán dos o tres semanas de baja". En definitiva, un parte de lesiones amplio y, en algún caso, preocupante.

Confirmación oficial

"Os facilitarán el parte médico", ha asegurado Sergio en la comparecencia y minutos antes de que el Club hiciese oficial lo que el propio entrenador ha narrado. Si bien desde el Real Valladolid se interpone un plazo de recuperación entre tres y cuatro semanas a Verde y Joaquín Fernández, la lesión de Luismi está cifrada en dos semanas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *