Es Noticia
Isaac Becerra ya es titular en el Nàstic

Isaac Becerra ya es titular en el Nàstic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Isaac Becerra, en el duelo disputado este sábado ante el Deportivo de la Coruña.
Isaac Becerra, en el duelo disputado este sábado ante el Deportivo de la Coruña.

El inicio de temporada no estaba siendo nada sencillo para Isaac Becerra. El ex del Real Valladolid era suplente en el Club Gimnàstic de Tarragona a la vez que el equipo catalán vivía en el fondo de la tabla de LaLiga 1,2,3. La situación no era cómoda pero esta última semana ha abierto una puerta a la esperanza, para el portero y para el Club.

Pese a la eliminación copera (2-0) del conjunto catalán ante el Córdoba CF, el duelo en el Nuevo Estadio de El Arcángel supuso un punto de inflexión para el portero. Su participación en tierras cordobesas no cambió la dinámica del equipo pero sí que le dejó como una alternativa para el marco de un José Antonio Gordillo que corroboró su decisión de dar la titularidad al ex del Pucela este mismo sábado.

En la trascendental victoria catalana (1-0) ante el Club Atlético Osasuna, Isaac Becerra volvíó a disputar un partido íntegro en competición liguera tras más de un año sin hacerlo y, así, confirmar que su llegada a Tarragona supone un cambio positivo en su carrera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando