Es Noticia
Manucho jugará en Segunda B

Manucho jugará en Segunda B

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de Manucho publicada por la UE Cornellá
Imagen de Manucho publicada por la UE Cornellá

La UE Cornellá, equipo que milita en Segunda División B, ha sugerido en una publicación en Twitter que incorporará a sus filas a Manucho Gonçalves, el delantero angoleño que militó en el Real Valladolid durante cuatro temporadas en dos etapas diferentes.

Pese a que el anuncio no es oficial ni en sus redes sociales ni tampoco en la web oficial, algún medio ha dado por hecho que Manucho vestirá la camiseta del que actualmente es el cuarto clasificado del Grupo III de la Segunda B tras conseguir siete puntos de nueve posibles en las tres primeras jornadas, con dos victorias y un empate.

Manucho dejó pasar el mercado de fichajes sin firmar por ningún equipo tras ascender con el Rayo Vallecano, si bien su presencia con el equipo de la franja se limitó a 155 minutos en nueve partidos, ninguno de ellos de titular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando