Es Noticia
En descenso por primera vez

En descenso por primera vez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Toni Villa pelea por una pelota ante el Deportivo Alavés.
Toni Villa pelea por una pelota ante el Deportivo Alavés.

Tras la disputa de la cuarta jornada de LaLiga Santander, el Real Valladolid ha entrado en la zona de descenso. El equipo de Sergio González, que sigue sin saber lo que es marcar un gol, ahora es penúltimo con dos empates tras la derrota (0-1) de última hora en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante el Deportivo Alavés, teniendo la salvación a un punto.

El FC Barcelona continúa siendo líder después de su remontada (1-2) en San Sebastián. Al acecho está el Real Madrid, que es segundo tras empatar (1-1) en Bilbao.

Hasta cinco equipos aparecen con siete puntos en la tabla, siendo uno el conjunto vitoriano. Otros dos son los que cerraron la jornada este lunes con la victoria (3-2) del Girona FC sobre el RC Celta. Por su parte, el RCD Espanyol venció (1-0) al Levante UD y el Getafe CF hizo lo propio (0-2) en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Por abajo, el Rayo Vallecano ganó (0-1) en Huesca su primer partido de la temporada, mientras que el CD Leganés es el nuevo colista después de volver a caer (0-1) frente al Villarreal CF, que sale del descenso.

La cuarta jornada liguera se completó con los empates (1-1) entre el Atlético de Madrid y la SD Éibar y (0-0) entre el Valencia CF y el Real Betis. Así está la clasificación de LaLiga Santander 2018/2019:

1- FC Barcelona (12)

2- Real Madrid (10)

3- RC Celta (7)

4- RCD Espanyol (7)

5- Getafe CF (7)

6- Girona FC (7)

7- Deportivo Alavés (7)

8- Athletic (5)

9- Atlético de Madrid (5)

10- Real Betis (5)

11- Levante UD (4)

12- Sevilla FC (4)

13- Real Sociedad (4)

14- Villarreal CF (4)

15- SD Éibar (4)

16- SD Huesca (4)

17- Valencia CF (3)

18- Rayo Vallecano (3)

19- Real Valladolid (2)

20- CD Leganés (1)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando