Es Noticia
Sergio afina el balón parado

Sergio afina el balón parado

DMQ

Reportar vídeo

Aunque inicialmente estaba previsto que se desarrollara a puerta cerrada, finalmente el entrenamiento del Real Valladolid de este miércoles tuvo lugar sin candado en los Campos Anexos.

Con las ausencias de los lesionados Luismi Sánchez, Joaquín Fernández y Daniele Verde y la presencia de los jugadores del Real Valladolid Promesas Samu Pérez, Mohamed Salisu y Miguel de la Fuente, un Sergio González cuya renovación se hizo oficial en plena sesión, dio especial importancia a las jugadas a pelota parada.

Después de que contra el Deportivo Alavés el equipo no aprovechara en ataque ese tipo de balones, sobre todo en los minutos decisivos, el técnico decidió incidir en ese aspecto en la parte final de la última sesión a puerta abierta antes de viajar a Vigo.

Con el resto de la plantilla ya de vuelta al Nuevo Estadio José Zorrilla y sin Ivi López entre los seleccionados, el entrenador reclamó a cinco de sus futbolistas para lanzar faltas y saques de esquina. Míchel Herrero, Keko Gontán, Óscar Plano, Rubén Alcaraz y Leo Suárez sirvieron el cuero desde diversas posiciones mientras Sergio corregía a los suyos. Al remate se alternaron Diego Ribera, segundo técnico, Álvaro Rubio y Javi Moyano, dando más importancia a los centros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando