Es Noticia
De Segunda a la Champions en tres meses

De Segunda a la Champions en tres meses

DMQ
Giannis Gianniotas, en un partido del AEK de Atenas.
Giannis Gianniotas, en un partido del AEK de Atenas.

Hace poco estaba jugando en el segundo escalafón del fútbol español con el Real Valladolid, con el que logró el ascenso a Primera División a través del play off. Solo tres meses después, pese a no continuar en el club pucelano en LaLiga Santander, Giannis Gianniotas ha dado un paso más en su carrera futbolística. En la tarde de este miércoles debutó en la fase de grupos de la Champions League con el AEK de Atenas, su nuevo equipo desde los últimos días del mercado veraniego.

El jugador ya tenía experiencia en Europa. Con el Asteras Tripolis griego disputó la Europa League 2014/2015 y con el APOEL chipriota estuvo presente en las fases previas de la máxima competición europea en la temporada 2016/2017. No obstante, finalmente se quedó con la miel en los labios al caer en la última eliminatoria que daba acceso a la fase final. Ahora, por fin, puede disfrutar de ella.

A pesar de ello, su debut en el Grupo E no resultó el mejor posible. Gianniotas empezó el partido en el banquillo, desde donde vio como el FC Ajax se adelantaba en el marcador por medio del argentino Nicolás Tagliafico al borde del descanso.

Buscando el revulsivo en él para lograr el empate, el técnico Marinos Ouzounidis dio entrada al extremo con 20 minutos por delante. Sin embargo, el tramo final del duelo supuso un duro revés para el AEK, que encajó dos goles más, uno de Donny van de Beeck y otro más de Tagliafico. Al final, derrota por 3-0 del conjunto griego, que tendrá que buscar estrenar su casillero de puntos en los siguientes partidos contra el SL Benfica y el FC Bayern de Múnich.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando