Es Noticia
"Ojalá este fin de semana celebremos una victoria"

"Ojalá este fin de semana celebremos una victoria"

DMQ
Sergio González, en una comparecencia en el Estadio José Zorrilla.
Sergio González, en una comparecencia en el Estadio José Zorrilla.

Tras la comparecencia, junto a Carlos Suárez y Miguel Ángel Gómez, en la que Sergio González ha analizado su renovación hasta el año 2020, el entrenador blanquivioleta ha analizado el duelo de este sábado, desde las 16.15 horas, contra el Real Club Celta de Vigo en el Estadio de Balaídos, un duelo importante y casi determinante para las exigencias del Real Valladolid.

Como ya viene siendo habitual, el técnico catalán ha mostrado su contento por el camino del equipo. "Estamos haciendo muchas cosas bien como para sumar un triunfo", ha confirmado. "Nos está costando", ha ratificado. No pierde el positivismo porque  "el equipo está dando pasos sin tirar la defensa". "Debemos ir poco a poco matizando el juego ofensivo", ha confirmado para que "ojalá este fin de semana celebremos una victoria".

Una responsabilidad compartida

Hablar de la falta de gol señala, directamente, a Enes Ünal y Duje Cop. Al turco y croata "les falta tiempo", como ha confirmado Sergio. "Necesitan acoplarse a nosotros" y "les falta su mejor puesta a punto individual".

"Estamos haciendo muchas cosas bien como para sumar un triunfo"

No están en su mejor momento pero la situación "no sólo es demérito de ellos". "En la zona ofensiva nos falta tiempo y poso de Primera división" En todas las faceta, incluido el balón parado.

Una semana larga

Con el duelo ante el Real Club Celta de Vigo a la vuelta de la esquina y con la visita del Levante UD en el horizonte más próximo, Sergio confirma que "sólo pienso en el Celta" aunque "de reojo miramos toda la semana". Creyendo que ésta "es la semana ideal para que todo el equipo se pueda enchufar", el míster cree que "todos deben dar un paso esta semana".

En ésta o en otra semana, Sergio confirma que "valoramos cómo estamos nosotros y, luego, miramos un poco cómo está el rival". De cara al sábado, el Pucela sabe que "al Celta le gusta filtrar pases por dentro". Su estilo está definido pero "no podemos salir de nuestra hoja de ruta".

Así, y pidiendo que "hay que saber leer qué reclama el partido en cada momento", Sergio califica como "un reto" afrontar un duelo ante un rival con los números que maneja el Celta en su estado. Un reto mayúsculo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando