Es Noticia
Nuestros lectores piden un mediocentro

Nuestros lectores piden un mediocentro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ya sea por la confección de la plantilla, que parece que está convenciendo esta temporada, o por el resultado y el juego de los dos primeros amistosos, pero los lectores de ElDesmarque Valladolid piden más fichajes a Braulio Vázquez y lo hacen sobre una posición muy definida. Pese a las carencias ofensivas de un equipo con un único '9' profesional como es Jaime Mata, la petición no es para esos últimos metros sino para el centro del campo. Casi el 35% de los encuestados pide un refuerzo en dicha posición. Quieren un jugador que sea el cerebro pese a la presencia de André Leão, Luismi Sánchez, Sergio Marcos y Anuar Tuhami.

 

El peso de Álvaro Rubio

La posible pérdida del capitán, el cual nuestros lectores quieren seguir viendo de blanquivioleta en más de un 65%, marca a una entorno blanquivioleta muy consciente de qué requiere el equipo. Apoyando la opinión del Director Deportivo de que se necesita un central, más del 24% de los encuestados en los últimos días, ve necesaria la llegada de un '5' pese a los fichajes de Alberto Guitián y Rafa López. Quieren un defensa y, en menor medida, un extremo y un delantero centro. El 21% y el 15%, respectivamente, apoyan el fichaje de estos jugadores más ofensivos
Éstos son puestos faltos de jugadores, algo que no se puede decir de todas las zonas. Los diferentes fichajes de este mercado dejan cerrada la portería con Pau Torres e Isaac Becerra y los dos laterales con Javi Moyano, Luciano Balbi, Markel Etxeberria y Ángel García. Con mayor o menos gusto pero estas tres demarcaciones parecen completadas para la dirección deportiva y nuestros lectores. Así lo demuestran los mínimos porcentajes en sus votos. Con todo esto, los refuerzos y los esfuerzos deben llegar en el centro del campo y el eje de la zaga, principalmente, en las próximas semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando