Fichajes Real Valladolid: Rennella se Marcha a Miami
Secciones

Rennella se marcha a Miami

Un contenido de:
N. Mejías

Lunes, 25 de julio de 2016. 10:40

Reportar vídeo

El futuro del futbolista del Real Valladolid Vicenzo Rennella parece que se aclara definitivamente. La novia del jugador franco-italiano, Desirée Cordero, ha publicado una fotografía a través de redes sociales en la que confirma que pone rumbo junto a su pareja hacia MiamiDesde el final de la pasada temporada el jugador ha estado señalado. Su ausencia durante esta pretemporada 2016/2017 fue justificada por el club por "motivos personales".

Rennella hace las maletas para trasladarse definitivamente a Miami. El delantero blanquivioleta, ausente en los últimos días de esta pretemporada, cerrará su etapa en el Real Valladolid después de aterrizar en Zorrilla procedente del Real Betis en el mercado de fichajes invernal. 
Su nuevo destino lo ha confirmado su pareja, Desirée Cordero, quien ha publicado a través de Instagram una fotografía en la que se despide de España: "Haciendo cajas y maletas que nos espera una nueva vida @rennellaenzo y con muchas ganas. Bye Bye España".


Cabe recordar el interés que tenía en el delantero el Miami FC, de la segunda división estadounidense, tal y como apuntaron los compañeros de La 8, de quién tenía una oferta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *