Es Noticia
La "impresionante" reacción del Pucela

La "impresionante" reacción del Pucela

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nacho Martínez, tras el gol de Enes Ünal al Celta de Vigo (Foto: RealValladolid).
Nacho Martínez, tras el gol de Enes Ünal al Celta de Vigo (Foto: RealValladolid).

Hablar del empate (3-3) del Real Valladolid en el Estadio Abanca-Balaídos es hacerlo del tanto de Leo Suárez en el último instante del partido y, por supuesto, de la actuación de Nacho Martínez. El '22, autor de las asistencias de los dos primeros goles, tuvo un peso capital en la acción del gol del empate final y, obviamente, en el punto obtenido en Vigo.

"Veníamos con mucha ganas después del palo del otro día y así se ha demostrado", confirmaba. Reconociendo que "los primeros 20 minutos fueron malos, la reacción del equipo fue impresionante" hasta el punto de que en "la última jugada tuvimos oportunidad de darle la vuelta al partido".

Su aportación era determinante, pero no le dejaba sacar mucho pecho. "Siempre que sea para aportar...", aseguraba aun lateral que "en lo individual estoy contento pero todo lo que importa es el equipo".

Creyendo que ésta "es la primera piedra para empezar el camino" y "la mentalidad" que necesita el grupo, Nacho ya mira al duelo ante el Levante UD, porque "los partidos importantes pasan por ganar en casa" y "este jueves iremos a ganar seguro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando