Es Noticia
Oier, ejemplo del nerviosismo granota

Oier, ejemplo del nerviosismo granota

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Valencia
Oier Olazabal, durante el partido entre el Levante UD y el Sevilla (Foto: David González).
Oier Olazabal, durante el partido entre el Levante UD y el Sevilla (Foto: David González).

La matinal con goleada (2-6) sufrida ante el Sevilla FC no fue nada fácil para nadie en el Levante UD y mucho menos para Oier Olazabal, su portero. El meta del conjunto granota, acostumbrado casi siempre a lucirse con buenas actuaciones desde que irrumpiese en la titularidad la pasada temporada, no ha protagonizado su mejor arranque en LaLiga Santander y los seis goles que le endosó el cuadro hispalense le hicieron perder los nervios.

El vasco se encaró con unos aficionados que, entendiendo él que lo hacían de forma irónica, celebraron una parada cuando el equipo granota ya perdía de goleada. Según captaron las cámaras de Vamos de Movistar Plus, les espetó: "Tiene gracia, ¿no? Hijos de puta, ¿tiene gracia?".

El encuentro, como sucedió por lo general con el resto de los futbolistas del Levante, no fue el mejor para Oier Olazabal, que cometió graves errores en varios de los goles. En el segundo, tras un lanzamiento lejano de falta, se quedó a media salida y Daniel Carriço remató a gol. Y en el cuarto, Pablo Sarabia centró pasado al segundo palo, la empaló Jesús Navas y, cuando parecía que el cancerbero atrapaba la pelota, se le escurrió. Ben Yedder aprovechó para anotar.

El guardameta fue el último eslabón de una cadena de continuos fallos cometidos por varios de sus compañeros y por él mismo a lo largo de un encuentro en el que no estuvo afortunado como tampoco pareció estarlo con un grupo de aficionados.

Posteriores disculpas

Después de todo lo sucedido, OIer pedía perdón de una forma contundente. "Quería pedir disculpas por el vídeo que salió ayer, cuando digo eso a los aficionados es una reacción de impotencia, por frustración por el partido que hice, tanto yo como mis compañeros", manifestó.

"En todo momento he tenido el cariño de la gente, incluso recibí aplausos y mensajes de ánimo. Quiero pedir disculpas"

"Fue un partido en el que lo pasamos mal. Hacía calor, con un resultado muy abultado y quería pedir disculpas a la gente que se haya sentido ofendida", agregó Oier.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando