Es Noticia
"Yo nunca he dicho que me quiera ir del Leganés"

"Yo nunca he dicho que me quiera ir del Leganés"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Iván Cuéllar, en su presentación con el CD Leganés (Foto: Javi Carrasco).
Iván Cuéllar, en su presentación con el CD Leganés (Foto: Javi Carrasco).

Ha sido uno de los protagonistas del verano. Iván 'Pichu' Cuéllar llegó a estar muy cerca del Real Valladolid, pero finalmente se quedó en el CD Leganés, donde ahora es titular. Después de tiempo sin hablar del tema, en la noche de este lunes rompió su silencio en el programa radiofónico Hora Blanquiazul.

El portero fue claro sobre su actual situación: "Ha sido un verano más. Intento estar apartado de los medios, pero las palabras de Mauricio (Pellegrino) me reconfortan. Me asombra que se esté preguntando cada fin de semana a un entrenador por un puesto. Nos hacemos un flaco favor. Yo trabajaba diariamente al 100% y estaba a disponibilidad del entrenador. Cuando cerró el mercado y me quedé en el Leganés, mi mentalidad está aquí al 100%".

A 'Pichu' le han dolido las críticas sufridas y se explayó al respecto: "El fútbol son cruces de intereses. últimamente estamos demasiado expuestos a las redes y no somos un producto, somos personas, trabajadores como cualquier otro. Cuando tú interpretas que lo que ves en el campo es un producto, lo tratas por error. No es por el trato que puedo haber recibido por parte del Club o de la directiva, se trata de que vivimos en una sociedad en la cual no entendemos dónde estamos. Las críticas constructivas las puedo entender, pero siempre desde el respeto y la educación. Se ha dudado de mi profesionalidad y eso no se lo voy a consentir a nadie. hay una obsesión por hablar de un mal ambiente que no sé de dónde se lo saca la gente".

"Quería tener las mejores condiciones posibles y respaldarme con un contrato mejor"

El guardameta explicó por qué estuvo negociando con el Pucela. "Todo lo que se ha dicho, se ha escrito y se ha podido entender, entra a juicio de cada uno. He sido acusado, pero soy un profesional y siempre miro por el beneficio a nivel deportivo, personal y como padre. Soy el cabeza de familia y tengo que cubrirme bien las espaldas. Quería tener las mejores condiciones posibles y respaldarme con un contrato mejor".

Eso sí, dejando claro que su primera opción fue la de quedarse en el club pepinero. "A mitad de temporada pasada intenté renovar, pero no estábamos de acuerdo en los tiempos. El Leganés dijo que no y decidió esperar. Yo nunca he dicho que me quiera ir del Leganés. Este verano también estuvimos en ello y tampoco se dio. Llegó un momento que yo, como profesional, tenía que cubrirme mis espaldas", volvió a explicar un Cuéllar que zanjó así el asunto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando