Bajas Real Valladolid - Levante UD, Lesiones Anuar Tuhami, Enes Ünal, Comunio
Secciones

Anuar y Ünal, entre algodones

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de septiembre de 2018. 17:13
Anuar Tuhami golpea la pelota en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Anuar Tuhami golpea la pelota en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

A poco más de 48 horas para que el Real Valladolid afronte un nuevo partido de LaLiga Santander, el equipo blanquivioleta se entrenó este martes a puerta cerrada en los Campos Anexos para seguir preparando la visita del Levante UD del próximo jueves a partir de las 20.00 horas.

Como en la primera sesión de la semana, los lesionados Joaquín Fernández y Daniele Verde no estuvieron sobre el césped de las instalaciones pucelanas, mientras que Luismi Sánchez trabajó al margen del grupo junto a Enes Ünal, que, tras el golpe en el duelo de Vigo, sigue sin poder entrenarse con el resto.

El que sufrió un contratiempo en plena sesión fue Anuar Tuhami. El centrocampista ceutí recibió otro impacto que le impidió terminar el entrenamiento, aunque, al igual que el delantero turco, se espera que se reincorpore con sus compañeros este miércoles y esté disponible para Sergio González antes de que el técnico catalán ofrezca la lista de convocados para el duelo frente al conjunto granota en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *