Es Noticia
El Club abrirá oficinas en Madrid

El Club abrirá oficinas en Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ronaldo, durante su intervención en el Summit
Ronaldo, durante su intervención en el Summit

Ronaldo Nazario ha aprovechado su presencia en el World Football Summit para anunciar la apertura de unas oficinas del Real Valladolid en Madrid de cara buscar nuevos horizontes comerciales. "Estamos montando unas oficinas del club en Madrid para encontrar partners", comentó.

Lo que ha pedido, entre otras cosas, es tiempo: "El mes de agosto ha sido una locura. Un mes de mercado. Hemos trabajado muchísimo para conseguir los mejores fichajes para el club y cumplir las necesidades del entrenador y el director deportivo. Hemos tenido muchas dificultades por las deudas del club, los derechos de televisión han ido a esa deuda y me ha tocado un mercado utilizando mi carisma y mi simpatía. Y ha funcionado muy poco. En el día de hoy hay mucho dinero por todos los lados, pero estoy muy contento y muy confiado. Estamos poniendo en marcha muchas renovaciones, como la del entrenador, que creemos que es una pieza fundamental para el proyecto. También de jugadores que creemos que lo merecen".

Ahora se trabaja en otros frentes. "Acabado el mercado hemos empezado a diseñar el plan estratégico. Con quién vamos, quién nos va a ayudar, quién nos va a dar la mano. Lo estamos haciendo con la máxima ilusión posible, buscando las mejores opciones para el club y para la gente de Valladolid. Poco a poco iremos consiguiendo nuestros objetivos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando