Es Noticia
Baja de última hora en la lista frente al Levante

Baja de última hora en la lista frente al Levante

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Los jugadores del Real Valladolid, en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Los jugadores del Real Valladolid, en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

Con la firme intención de lograr el primer triunfo de la temporada 2018/2019, el Real Valladolid recibe este jueves la visita del Levante UD. Para la ocasión, el técnico del Pucela, Sergio González, ha convocado a un total de 18 futbolistas para el encuentro de la sexta jornada en una lista en la que destaca la baja de última hora de Keko Gontán.

El extremo no podrá disputar el duelo de este jueves en el José Zorrilla debido a una metatarsalgia debido a la cual no ha podido completar la sesión de trabajo de este miércoles.

La principal novedad es la presencia del delantero del Real Valladolid Promesas Miguel.

La convocatoria del conjunto pucelano al completo está formada por los siguientes jugadores: Masip, Yoel, Antoñito, Moyano, Calero, Kiko Olivas, Moi, Nacho, Anuar, Borja, Alcaraz, Toni, Míchel, Leo Suárez, Óscar Plano, Miguel, Duje Cop y Enes Unal.

Por decisión técnica se han quedado fuera de la convocatoria frente al Levante Guitián y Cotán.

Ivi no jugará por la cláusula del miedo

Otra de las grandes ausencias para el encuentro de este jueves en el José Zorrilla será Ivi López. La entidad presidida por Quico Catalán llegó al acuerdo con los pucelanos supeditado a que el madrileño no pudiera actuar en los enfrentamientos entre los dos equipos.

Luismi Sánchez, por su parte, se entrenó en los Campos Anexos, pero al margen del grupo. El centrocampista tampoco jugará el jueves, pero ya tocó balón y apura sus plazos de recuperación para unirse cuanto antes al resto de futbolistas blanquivioleta.

Además de estas dos ausencias, los lesionados Joaquín Fernández y Daniele Verde tampoco podrán disputar el encuentro frente al Levante.

Los de Sergio González esperan lograr por fin su primer triunfo del presente curso. El cuadro pucelano llega reforzado después del importante empate que logró el pasado sábado ante el Celta (3-3).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tino almeida

    ‌suerte miguel a debutar y golito

  2. Maika

    ‌Me alegro mucho que hayan convocado a Miguel buen jugador y mejor persona. Suerte " muchacho".

Cargando