Es Noticia
La confirmación de San Mamés

La confirmación de San Mamés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Villarreal CF celebran uno de los goles anotados en San Mamés (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Villarreal CF celebran uno de los goles anotados en San Mamés (Foto: LaLiga).

Este domingo, desde las 16.15 horas, el Real Valladolid visita al Villarreal CF, un equipo que hasta este pasado miércoles no estaba en su mejor momento y que se encontraba lleno de miedos y dudas. Tras sólo una victoria en las primeras cinco jornadas y con apenas cinco puntos de los 15 posibles, la entidad amarilla necesitaba una confirmación de su proyecto.

Los de Javi Calleja exigían un buen resultado para poder demostrar que son, nuevamente, un equipo que luchará por las plazas europeas. Se esperaba que ese duelo de confirmación fuera el derbi regional ante el Valencia CF, pero el partido no pasó del empate inicial.

Supo a poco aquel punto ante el equipo ché pero, ahora, tras el paso por el Nuevo Estadio de San Mamés, el duelo ante los de Marcelino García ya no sabe a poco. Todo lo contrario. El empate sabe mejor gracias al enorme resultado y marcador sumado ante el Athletic Club. La goleada (0-3) ante el equipo de Eduardo Berizzo confirma la ambición del equipo de Calleja a pocas horas de que el Real Valladolid visite el Estadio de la Cerámica este mismo domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando