Es Noticia
"Debemos dosificar esfuerzos"

"Debemos dosificar esfuerzos"

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
Sergio González, pensativo en una de las sesiones realizadas (Foto: RVLL).
Sergio González, pensativo en una de las sesiones realizadas (Foto: RVLL).

Tres partidos en apenas ocho días acumula el Real Valladolid en esta dura semana. Primer fue el Celta, luego llegó el Levante y este domingo se cierra este intenso ciclo en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal. El técnico Sergio González reconocer que es necesario "dosificar esfuerzos" y que el cansancio comienza a aparecer, pero "el equipo está en un momento bueno y nadie se lo quiere perder", aseguró en rueda de prensa.

Así se muestra Sergio González de cara al encuentro ante el Villarreal. "Todos están aptos, más o menos cansados pero están. Saben que el equipo está en un momento bueno y nadie se lo quiere perder. Debemos dosificar esfuerzos buscando siempre el bien del equipo", comentó el técnico pucelano en la rueda de prensa previa al choque de este domingo.

Para el encuentro, el Valladolid no podrá contar con una de sus armás más importantes, la de Óscar Plano, que tuvo que marcharse lesionado del último encuentro ante el Levante. "Es un futbolista que nos da la diferencia en esa zona de tres cuartos, nos marca la diferencia pero el fútbol tiene estas cosas. Ahora solo pensamos en el compañero que pueda suplir la ausencia de Óscar, estamos trabajando en ello", dijo al respecto.

El atacante Enes Ünal será la otra pieza que falte en la zona ofensiva. "Supone perder poder ofensivo, perdemos dos hombres importantes. Hemos salido de peores. El equipo tiene la capacidad mental para ello y cada vez que hemos recibido una hostia la hemos encajado bien. Faltan dos hombres importantes y vamos a ver si la apuesta es buena y si los que salen lo hacen a un buen nivel", añadió.

Uno de los que si entró en la convocatoria es Keko, que tuvo molestias pero se encuentra en condiciones. "En el último partido tuvo molestias en la planta del pie, eso le impide correr y competir al máximo. Para el partido de mañana no está al cien por cien, aunque si está en lista es porque puede participar. Ya veremos si de inicio o no", concluyó su intervención.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando