Es Noticia
Listos para el regreso

Listos para el regreso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid vuelve mañana (16:00) al trabajo en los Anexos después de una semana de descanso aprovechando el parón en la competición. El equipo, que tuvo vacaciones desde el pitido final del partido frente al Tenerife en Zorrilla, empezará a preparar a partir de mañana el encuentro que le medirá el siguiente lunes al Girona en Montilivi

 
El grueso de la plantilla se fue de Valladolid, a excepción de Manu del Moral que se quedó en la ciudad para realizar trabajo individual y recuperarse de la lesión que le mantiene apartado de los terrenos de juego desde el partido en La Romareda frente al Real Zaragoza. Habrá que estar pendientes mañana de la evolución del jienense, que durante las últimas semanas había mejorado notablemente y cada vez realizaba más ejercicios. Hay muchas esperanzas depositadas en que Manu del Moral, en cierta forma, se convierta en un fichaje de invierno a mayores de los que realice Braulio Vázquez a partir del próximo 1 de enero.

Erick Moreno y Javi Moyano

En la vuelta a los Anexos también habrá que estar pendientes de Erick Moreno. El colombiano, prácticamente inédito en lo que va de temporada, se fue de vacaciones en plena recuperación de la lesión que le apartó de la competición, el 14 de octubre, y que le obligó a pasar por el quirófano. Hay muchas dudas con respecto al delantero colombiano y su papel en este Real Valladolid. Si su cambio de rol no es inmediato, pronto pasará a ser el cuarto delantero de la plantilla, por detrás de Rodri, Diego Rubio y el ariete que está por venir y que es una prioridad, como confirmó hace no mucho el Director Deportivo del club.
Otro de los jugadores a tener en cuenta es Javi Moyano, aunque ya en las últimas sesiones se le veía trabajar con relativa normalidad. De hecho, entró en la citación frente al Tenerife, pero es una incógnita cómo le ha sentado este parón. No obstante, el Real Valladolid informó en su día de que la totalidad de la plantilla se iba de vacaciones con un plan individual de trabajo para regresar en óptimas condiciones.

Báscula y agenda

También está por ver si, como es habitual en estas fechas, los jugadores pasan por la báscula para revelar si han cometido algún exceso durante la semana de ausencia en los Anexos.
A partir de mañana lunes se conocerá la agenda de la semana, a la espera de saber si, a diferencia de otros años, el Real Valladolid descansa el día 1 de enero. No sería descabellado teniendo en cuenta el partido no será ni el sábado ni el domingo, sino el lunes, día que solo se jugará otro encuentro en la jornada 20 de la Segunda División, el Tenerife-Alcorcón.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando