Es Noticia
Leo Franco se la jugará en Zorrilla... o no

Leo Franco se la jugará en Zorrilla... o no

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Leo Franco, en el duelo ante el Girona FC en el Estadio de El Alcoraz (Foto: LaLiga).
Leo Franco, en el duelo ante el Girona FC en el Estadio de El Alcoraz (Foto: LaLiga).

Tras la victoria (0-1) en el Estadio de La Cerámica, Sergio González era preguntado ya por la visita del próximo domingo de la Sociedad Deportiva Huesca. El Real Valladolid, tras una racha de siete puntos de nueve, está en un momento inmejorable, pero no quiere mirar a la clasificación ni al partido ante el conjunto oscense.

El conjunto blanquivioleta, hasta la vuelta a los entrenamientos programada para el miércoles, sólo piensa en descansar y en celebrar. Todo lo contrario que la Sociedad Deportiva Huesca, el próximo rival. El equipo de Leo Franco se jugará mucho en su visita al Nuevo Estadio José Zorrilla de este próximo domingo. Lo hará a nivel de clasificación pero no será lo único. Su entrenador se jugará el puesto.

Una mala racha

Tras un punto de los últimos 15 posibles y después de caer a zona de descenso, la semana en Huesca no va a ser nada fácil y la tranquilidad de su entrenador, imposible. Pese a que desde las oficinas del Estadio de El Alcoraz se da un voto de confianza al técnico argentino hasta la visita a Valladolid, nadie puede descartar la salida del exportero en las próximas horas.

Son ya varias las reuniones de la directiva oscense para la búsqueda de un sustituto, por lo que, si todo va normal, el entrenador argentino se la jugará en Zorrilla. Una derrota ante el Pucela sentenciaría su primera andadura en un banquillo, si la situación del Club no propicia su salida en las próximas horas o días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando