Entrevista Johan Mojica Parón Navideño
Secciones

"La última vez que lloré fue al no ascender"


Reportar vídeo

Después de los tres partidos de sanción con los que fue castigado tras su expulsión en Lugo, Johan Mojica está totalmente preparado para volver a las convocatorias de Miguel Ángel Portugal. Por ello, el técnico decidió concederle más días de descanso antes del partido frente al Tenerife, con el fin de que el jugador pudiera viajar a su país y adelantar su regreso para entrenar con sus compañeros el 28 de diciembre.

 
Aprovechando el parón, el colombiano ha concedido una entrevista a la sección americana de DonBalón donde, además de analizar la situación de su selección, habla del Real Valladolid, en el que cumple su segunda temporada como cedido por el Rayo Vallecano.
El extremo reconoce "haber tenido ofertas de España y de equipos extranjeros en verano, pero preferí seguir aquí ahora que estoy con los trámites para obtener un pasaporte comunitario".
En Colombia sorprende que Johan continúe en Segunda División, una categoría en la que se siente muy cómodo: "Estoy capacitado para jugar en Primera. Lo que estoy jugando ahora en Segunda me está ayudando para estar más preparado cuando se me presente la oportunidad de volver a la máxima categoría. Hay que ser consciente de que uno siempre está en aprendizaje".
El jugador blanquivioleta no cree que su estilo no convenza a Paco Jémez: "Todos los técnicos que he tenido en mi carrera han sido exigentes. Lo que ocurre en este caso es que él estaba buscando otras cosas y por eso no cuenta conmigo. Creo que yo ya he demostrado, tanto cuando estuve con él como en el Real Valladolid, que soy capaz de jugar en el Rayo Vallecano sin ningún problema".
Mojica confía en las posibilidades de su actual equipo, aunque reconoce que el año 2015 no ha terminado de ser lo completo que le hubiera gustado. El futbolista tiene grabada la opción de ascenso que se esfumó la temporada pasada: "La última vez que lloré fue cuando perdimos el play-off contra Las Palmas", asegura.
    

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 27 de diciembre de 2015. 13:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *