Es Noticia
Anuar Tuhami, pucelano hasta 2021

Anuar Tuhami, pucelano hasta 2021

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Anuar Tuhami firmará su renovación hasta 2021 (Foto: VLL).
Anuar Tuhami firmará su renovación hasta 2021 (Foto: VLL).

El canterano del Real Valladolid Anuar Tuhami amplía su vinculación con el Club hasta 2021. El conjunto pucelano ha decidido ejercer la cláusula del contrato que unía a ambas partes para prolongarlo una temporada más. Anuar seguirá siendo del Real Valladolid, al menos, hasta 2021. Así se ha confirmado después de que la entidad y el jugador firmaran el acuerdo de renovación, al menos, una temporada más de lo que ya estaba pactado.

Anuar aterrizó en la cantera blanquivioleta a los 13 años y su progresión ha sido continua, hasta llegar a convertirse en una pieza importante la pasada campaña y ésta, en la que ya ha debutado en Primera división. El club quiere hacer pública la renovación del futbolista y por ello se procederá a realizar este mismo jueves una rueda de prensa en la que se anuncie.

Hay que recordar que su renovación por un año más se produjo la temporada pasada a estas alturas. El Real Valladolid sabía que era jugador de futuro y por eso le renovó hasta el año 2020. Una tercera renovación del jugador (febrero de 2017, noviembre de 2017 y la que se produce ahora) que habla a las claras de la confianza mostrada por el Real Valladolid en el centrocampista ceutí.

Esta temporada en primera ha jugado 337 minutos divididos en cinco partidos, siendo de la partida en los choques frente al Girona FC, el FC Barcelona, el Getafe CF y el Deportivo Alavés (donde vio una tarjeta amarilla) y saliendo desde el banquillo en la victoria el pasado fin de semana frente al Villarreal. No llegó a disputar ningún minuto ni en el empate frente al RC Celta de Vigo ni en la victoria frente al Levante UD. Temporada ilusionante la que acaba de empezar, tanto para el equipo pucelano como para Anuar, que ve cumplido su sueño de disputar la máxima competición liguera española con el Real Valladolid de sus amores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando