Es Noticia
"Desde pequeño decía que sería jugador del Real Valladolid"

"Desde pequeño decía que sería jugador del Real Valladolid"

DMQ
Anuar Tuhami, tras su renovación con el Real Valladolid hasta 2021.
Anuar Tuhami, tras su renovación con el Real Valladolid hasta 2021.

Este jueves, en la previa a recibir el domingo a la Sociedad Deportiva Huesca, el Real Valladolid se ha levantado con la noticia de la renovación de Anuar Tuhami hasta el año 2021. El club blanquivioleta tenía la opción de prolongar, por una temporada más, el contrato del jugador ceutí y así lo ha hecho, en un movimiento tan "agradecido" como "merecido" en todo este tiempo.

"Un trabajo diario"

"Esta ampliación era una opción si hacía bien mi trabajo", ha narrado el propio centrocampista y ha sido desde "un trabajo diario por el que he luchado" por conseguirla, como así ha hecho. Firmada, Anuar ha querido agradecer "esta confianza" porque "ésta es mi casa y en la que espero estar muchos años".

Ahora todo va corrido y sonríe al jugador pero hace sólo unos meses, no. "La pasada pretemporada no fue fácil para mí. Todo dependía de mí y tuve que ganármelo". Pese a ello, "hubo momentos de dudas y pensé que éste no era mi sitio".

Varios nombres propios

Agradecido por la renovación, Anuar no se ha querido olvidar de aquellos que le han llevado a esta oportunidad. "Sergio ha sido la clave del éxito de este equipo", ha confirmado. Ese éxito es a nivel grupo e individual. "Siempre está pendiente de mí. Noto mucho cariño. Siempre me está corrigiendo". Anuar se deshace en elogios sobre el actual entrenador pero no es el único 'culpable' de su éxito.

"Ruben Albés me cambió mucho. Me dijo que podía llegar"

La sinceridad del ceutí ha sido total al hablar de Luis Cesar Sampedro, tan mal visto por el seno pucelano. Reconociendo que "no acabó muy bien aquí", la realidad es que "me hizo debutar y me dio continuidad en Segunda". "Algo él tiene que ver", ha confirmado.

Luis César no ha sido el único nombre. Por encima de todos está el de Rubén Albés. "Me cambió mucho", ha asegurado sobre el exentrenador del Real Valladolid Promesas y actual del filial del Real Club Celta de Vigo. "Él me dijo que podía llegar" y cumplir los saltos que, ahora, Anuar está firmado.

Pasando de Tercera división a Primera en apenas unas temporadas, Anuar ha recordado con mucha emoción sus inicios en Valladolid. Recordando que "llegue con 13 años", el '23' pucelano recuerda  que "desde bien pequeño siempre decía que iba a ser jugador del Real Valladolid".

"Decían que es imposible pero lo he conseguido", celebraba un futbolista que confirmaba su "orgullo" por ello porque "he tenido que sacrificar muchas cosas". Ahora todo merece la pena y el Club lo premia con una nueva renovación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando