Es Noticia
Rennella ya es historia del Real Valladolid

Rennella ya es historia del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Poco más de siete mese después, Vincenzo Rennella ya es historia del Real Valladolid. El jugador franco-italiano, llegado en el pasado mercado invernal, ha cerrado su etapa en el Estadio José Zorrilla con mucha más pena que gloria. Muchísima más. El ex del Real Betis, que llegó como fichaje estrella pero que no fue utilizado por Alberto López en las últimas y decisivas jornadas de la pasada temporada, ha sido cedido al Miami FC para las próximos 16 meses, aunque todo se podría prolongar, ya que en el contrato de cesión se estipula una opción de compra obligatoria "en el caso de que se cumplan los objetivos deportivos previstos", como te contó ElDesmarque Valladolid.

 
Con esta salida, además de evitar un problema en el futuro, la entidad blanquivioleta se libera de una de las fichas más elevadas de la plantilla. Sin él en el Real Valladolid, el club podrá ejercer aquellas operaciones que se necesitan para cerrar la plantilla y que demanda Paco Herrera para el perfil ofensivo.

Tremenda decepción

Más allá de sus cifras, que datan de un jugador que abortó tres goles en catorce partidos, la sensación de fracaso que deja el jugador tras este periplo en Valladolid es altísima. Un futbolista de gran nivel y de elevada calidad individual dice adiós al Pucela tras seis meses en los que nunca se llegó a enganchar al equipo. Jugando inicialmente por el peso de su fichaje y las carencias ofensivas del equipo, nunca tuvo el protagonismo que se esperaba de él.
Cuando ya no encandilaba por su juego, la llegada de Alberto López terminó por demostrar uno de sus grandes problemas. La frialdad de un jugador que alardeaba de no perder nunca la sonrisa ha convertido unos "problemas personales" en una liberación para todas las partes que este jueves cerraban la etapa. Uno de los descartes que El Mundo Diario de Valladolid anunció el 31 de mayo dice adiós a Pucela. Ahora, toca que lo hagan Samuel Llorca, Guzmán Casaseca y Víctor Pérez. Sin ellos, llegará el retoque definitivo al nuevo Real Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando