Es Noticia
El Pucela, presente en el once ideal de la jornada

El Pucela, presente en el once ideal de la jornada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubén Alcaraz pugna por un balón ante el Huesca.
Rubén Alcaraz pugna por un balón ante el Huesca.

El Real Valladolid consiguió una importantísima victoria este pasado domingo ante la SD Huesca en la que, sin lugar a dudas, Rubén Alcaraz fue el gran protagonista. El jugador del Pucela se sacó un auténtico golazo de falta directa que bien merece reconocimiento.

El mediocentro blanquivioleta aparece como uno de los mejores centrocampistas de la jornada para el famoso juego Comunio. En una alineación en la que participan hasta nueve equipos distintos, el Real Valladolid también aporta.

Con Oier Olazabal (Levante UD) en portería, Anaitz Arbilla (SD Éibar), Ezequiel Garay (Valencia CF) y Sergio Postigo (Levante) forman la defensa. En el centro del campo aparecen Sergi Darder (RCD Espanyol), Pablo Sarabia (Sevilla FC), Luca Sangalli, Mikel Oyarzabal (Real Sociedad) y el futbolista del Pucela Alcaraz en mediocempo. Finalmente, en ataque, aparecen Christian Stuani (Girona FC) y Leo Messi (FC Barcelona). 

Alcaraz, protagonista también en sala de prensa

Suyo fue el tanto del triunfo, de falta, el pasado domingo en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante el Huesca. Se trata de Rubén Alcaraz, una de las nuevas caras del Real Valladolid esta temporada y que está despuntando por sus buenas actuaciones. El futbolista asegura que el Pucela, a base de trabajo, "se está ganando el respeto de muchos equipos", dijo en la rueda de prensa de este lunes.

No hay descanso para el Valladolid. Tras sumar este domingo un nuevo triunfo, Rubén Alcaraz atendía a los medios este lunes para analizar el buen momento que vive el equipo y, en el apartado individual, recibir halagos por su golazo de falta ante el Huesca: "Ya tenía ganas, los compañeros lo íbamos hablado, que a ver si tenía la oportunidad de tirar una falta. Ayer llegó y por suerte pude meter el gol", comentó al respecto.

El mediocentro rebosa confianza tras ocho jornadas disputadas. "Confiaron en mí, me lo transmitieron todos, el ambiente era bueno, sabía que había ilusión y se está demostrando". El propio Alcaraz se define como un jugador que "le gusta tener llegada al área, pero si me piden ser más estático defensivamente puedo serlo. Hay que darle esas ventajas al entrenador", agregó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando