Es Noticia
¿Una plantilla corta?

¿Una plantilla corta?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Girona FC y Real Valladolid, en el duelo inaugural de la temporada (Foto: LaLiga).
Girona FC y Real Valladolid, en el duelo inaugural de la temporada (Foto: LaLiga).

Mucho se habla en el seno del Nuevo Estadio José Zorrilla de lo corta que es la plantilla del Real Valladolid. Sin ir más lejos, la semana pasada fue cuestionado por ello Mígeul Ángel Gómez. El director deportivo pucelano, en la rueda de prensa tras la renovación de Anuar, descartó la idea de que la plantilla fuese corta ya que, hasta la fecha, se mueve en los registros de uso de la categoría.

Tras ocho jornadas disputadas, el Real Valladolid ha utilizado un total de 19 jugadores. Éste es el registro base de la categoría, aquél que comparte con otros cuatro equipos como Fútbol Club Barcelona, RCD Espanyol, Sociedad Deportiva Huesca o Real Club Celta de Vigo.

Del Rayo al Girona FC

En un registro muy similar entre todos los equipos de la categoría, sólo el Rayo Vallecano ha utilizado más de 22 jugadores a estas alturas. Los 23 futbolistas utilizados por el entrenador vallecano es una excepción, como lo son los 18 futbolistas puestos en liza por Eusebio Sacristán en el Girona FC.

El entrenador pucelano es el preparador que menos jugadores ha utilizado hasta la fecha, dejando a un lado esa opinión de que Sergio González maneja una plantilla corta en esta temporada que le lleva a ser, actualmente, el séptimo equipo de la categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando