Duje Cop, Lesionado: Duda para Betis - Valladolid | Comunio, Tiempo Baja
Secciones

Ya se conoce el alcance de la lesión de Cop

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 09 de octubre de 2018. 17:45
Duje Cop, durante el Real Valladolid-Huesca (Foto: Real Valladolid).
Duje Cop, durante el Real Valladolid-Huesca (Foto: Real Valladolid).

El Real Valladolid ha informado este martes por la tarde del alcance de los problemas físicos de Duje Cop, que ha abandonado la concentración con la selección de Croacia, con la que iba a jugar el duelo de la UEFA Nations League frente a Inglaterra el próximo viernes y un amistoso frente a Jordania el lunes.

"Duje Cop estará entre dos y tres semanas de baja a causa de una lesión muscular grado I-II en el bíceps femoral izquierdo. El ariete croata tuvo que pedir el cambio en la segunda parte del partido ante el Huesca y los médicos de su selección, con la que se encuentra concentrado, confirmaron el diagnóstico inicial de los galenos del club".

Duje Cop no está descartado para el próximo partido del Real Valladolid, que será contra el Betis en el Villamarín

Por lo tanto, el ariete blanquivioleta no está descartado para el próximo partido del Real Valladolid en LaLiga Santander, que será el próximo domingo 21 de octubre contra el Real Betis en el estadio Benito Villamarín (20.45 horas).

Duje Cop se une en la enfermería blanquivioleta en la que ya están Óscar Plano, Keko, Joaquín y Verde, aunque estos dos últimos a punto de reincorporarse ya al grupo y de estar disponibles para Sergio González.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *