Seis Meses Sergio González Banquillo Real Valladolid
Secciones

Seis meses con Sergio

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de octubre de 2018. 09:22
Diego Ribera y Sergio González, en el Leyenda del Pisuerga
Diego Ribera y Sergio González, en el Leyenda del Pisuerga

Este miércoles se cumplen medio año de la llegada de Sergio González al banquillo del Real Valladolid. Un periodo en el que han sucedido muchas cosas, con cambio de dueño incluido, en el que ha destacado sobremanera la mano de un entrenador que aterrizaba en Pucela con una misión casi imposible y que, pocas semanas después, era capaz de devolver a Primera a un equipo que cogió en mitad de la tabla en Segunda División.

Una recta final de temporada con cinco victorias y un empate en ocho encuentros posibilitó que el equipo accediera al play off, lo que le valió la renovación automática. En las eliminatorias el conjunto blanquivioleta fue muy superior. Tres triunfos más y una testimonial igualada terminaron por lograr el ascenso.

Pero las noticias positivas no se quedaron ahí. A pesar de un inicio en LaLiga Santander el que las buenas sensaciones sobre el campo no se plasmaban en goles y resultados, el Club demostró su plena confianza en Sergio, con el que llegó a un acuerdo para prolongar su contrato hasta 2020.

Ahora, el técnico barcelonés celebra seis meses al frente de la nave blanquivioleta con el equipo en séptima posición después de vencer de forma consecutiva los últimos tres partidos, acumulando desde su llegada unos números fantásticos: 11 victorias, cinco empates y cuatro derrotas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *