Francisco Rodríguez, nuevo entrenador SD Huesca
Secciones

Francisco, nuevo entrenador del Huesca

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de octubre de 2018. 17:23
Francisco Rodríguez, expulsado en su última visita al Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: LaLiga).
Francisco Rodríguez, expulsado en su última visita al Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: LaLiga).

Después del paso de la Sociedad Deportiva Huesca por el Nuevo Estadio José Zorrilla, donde un gol de Rubén Alcaraz fue determinante para la victoria (1-0) pucelana, el club oscense hizo oficial la salida de Leo Franco. Tras ocho partidos, el entrenador argentino abandona el Estadio de El Alcoraz para dar paso a Francisco Rodríguez, exentrenador del Club Deportivo Lugo o de la Unión Deportiva Almería, entre otros.

Así, tras su fugaz paso por el Córdoba CF el pasado verano, el almeriense, de 40 años de edad, llega a la ciudad altoaragonesa para revertir la situación del equipo azulgrana. Tras una mala racha de resultados y sin ganar desde la primera jornada liguera, el Huesca es el último clasificado después de perder en Valladolid el pasado domingo.

Recuperar las buenas sensaciones y volver a la senda del triunfo es el objetivo de Francisco en su segunda etapa en Primera división. Tras estar entre junio de 2013 y diciembre de 2014 en el banquillo del Almería, Francisco regresa a una categoría en la que se verá las caras con el Real Valladolid en la vigésimo segunda jornada, que se disputará en el mes de febrero en tierras oscenses.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *