Real Valladolid: Sanciones para Miguel Rivera, De La Fuente y Alberto Gil
Secciones

Sanciones importantes para el Promesas

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de octubre de 2018. 14:11
El técnico del Promesas, Miguel Rivera, en la primera sesión
El técnico del Promesas, Miguel Rivera, en la primera sesión

La derrota del Real Valladolid Promesas del pasado domingo ante el Real Madrid Castilla tendrá mayores consecuencias que la pérdida de los tres puntos en juego. Y es que la RFEF ha comunicado que tanto el entrenador del filial, Miguel Rivera, como los futbolistas Miguel de la Fuente y Alberto Gil no podrán estar ante el Unionistas de Salamanca CF el próximo fin de semana.

Todo estalló poco antes del pitido del descanso, al que se llegaba con 1-1 en el marcador. Javi Pérez adelantó al Promesas a la media hora de juego, pero Javi Sánchez puso las tablas desde los once metros justo antes del final del primer tiempo. La pena máxima llegó tras un empujón de Roberto Corral a Dani Gómez en el área blanquivioleta, en una jugada aislada que condenaba a los pucelanos.

Camino de los vestuarios, Miguel Rivera protestó airadamente la decisión de Daniel Palencia Caballero, que no se lo pensó y acabó expulsándolo, lo que le llevará a ver a su equipo desde la grada los dos próximos partidos. Ya en la segunda mitad, con el Castilla arriba en el marcador merced al gol de Álvaro Fidalgo, Miguel de la Fuente se iba a la calle por doble amarilla, y al término del choque, el colegiado expulsaba a Alberto Gil.

Según la resolución emitida por la jueza de Competición de la RFEF, Carmen Pérez, el extremo izquierdo llamó "puto sinvegüenza" al trencilla, por lo que ha sido sancionado con cuatro partidos, en aplicación al 4 del Código Disciplinario de la RFEF. Mientras que Miguel solo se perderá el choque que se celebrará en las Pistas del Helmántico.

Las decisiones no han sentado demasiado bien en la planta noble del Nuevo Estadio José Zorrilla, que no obstante, deberá achacarlas. Además, al no contar con segundo entrenador el filial blanquivioleta, habrá que ver si es Javi González, preparador físico de la plantilla, quien se ponga al frente del equipo las dos próximas jornadas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *