Es Noticia
"El parón nos viene mal porque estamos en muy buen momento"

"El parón nos viene mal porque estamos en muy buen momento"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javi Moyano controla una pelota.
Javi Moyano controla una pelota.

Javi Moyano ha pasado por sala de prensa para analizar la situación actual del Real Valladolid, que, tras un inicio dubitativo, se está convirtiendo en una de las grandes revelaciones de LaLiga Santander. Por ello, el capitán hubiera deseado que el parón por selecciones no llegara ahora: "Nos viene mal porque cuando estás en un muy buen momento lo que te apetece es jugar para prolongarlo lo máximo posible", destacó el defensor jiennense.

Asimismo, quiso hacer hincapié en la importancia de Sergio González y su idea futbolística dentro del equipo, la cual sirve para que el conjunto crezca y lleva a todos sus integrantes a dar lo mejor de sí: "Con su llegada he mejorado yo y todos los compañeros, porque ha traído una idea que hace que todos seamos mejores a nivel de grupo. Creo que todos nos hemos beneficiado, tanto yo, como Kiko, como Calero, que habían recibido muchas críticas. No es cuestión de pasar factura y hablar de señalar o no. Hemos mejorado a nivel de equipo, todos nos vemos mucho más reforzados y realmente se ve qué tipo de jugadores somos".

No obstante, Moyano pide calma y mantener los pies en el suelo, pues es consciente de que, en el mundo del fútbol, de un día para otro todo puede cambiar. Una mala racha volvería a sembrar las dudas con respecto al equipo: "Estamos en un muy buen momento, pero no podemos perder la perspectiva. Están saliendo las cosas, estamos trabajando de manera muy acertada y cuando los resultados salen, ahí están. Pero somos muy conscientes de las dificultades que vienen por delante", resumía. 

Para terminar, el lateral 'culpaba' al grupo del buen hacer en las últimas jornadas: "El colectivo ha mejorado y eso beneficia a todos y cada uno de los jugadores del equipo", y aseguraba que "hay argumentos de sobra en la plantilla para cubrir las bajas temporales que pueda haber. No estamos preocupados por esas cosas, porque cualquier compañero que juegue puede hacerlo bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando