Cinco Mejores Goles Real Valladolid, Parón Octubre
Secciones

Los cinco mejores goles del Pucela hasta el parón

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de octubre de 2018. 21:44

En los primeros encuentros costó un mundo que llegaran, pero lo terminaron haciendo. El Real Valladolid no marcó sus primeros goles hasta la quinta jornada, pero la espera mereció la pena. Siete ha anotado hasta ahora, algunos de muy bella factura, como los que repasamos a continuación.

1. Nacho Martínez: 2-1 (Real Valladolid 2-1 Levante UD)

Sin duda el mejor tanto del Pucela en lo que se lleva disputado de LaLiga Santander 2018/2019. Una jugada ensayada en la que Míchel Herrero sirvió desde el córner un balón perfecto a la frontal. Allí, con una gran volea, el lateral izquierdo culminaba la remontada ante los valencianos y otorgaba la primera victoria al equipo de Sergio González.

2. Rubén Alcaraz: 1-0 (Real Valladolid 1-0 SD Huesca)

De nuevo con el balón parado como protagonista, pero en esta ocasión con el centrocampista como autor del gol de falta directa. El ex del Girona FC golpeó la pelota de forma precisa para estrenarse particularmente y lograr el tercer triunfo consecutivo.

 

3. Leo Suárez: 0-1 (Villarreal CF 0-1 Real Valladolid)

El argentino también está siendo una de las piezas clave de la reacción pucelana. El extremo cedido por el Villarreal no solo fue titular en el Estadio de La Cerámica, sino que consiguió batir a Sergio Asenjo con una volea con la zurda ajustada al palo tras un rechazo en un centro de Javi Moyano.

 

4. Óscar Plano: 2-1 (RC Celta 3-3 Real Valladolid)

Recién renovado, el extremo madrileño firmó el primer tanto blanquivioleta esta temporada con un cabezazo a centro de Nacho Martínez. Fue el inicio del resurgir vallisoletano.

 

5. Enes Ünal: 1-1 (Real Valladolid 2-1 Levante UD)

Toni Villa puso un centro medido al corazón del área y el delantero turco conectó un perfecto cabezazo para superar a Oier Olazábal. Por si acaso, Duje Cop remachó antes de que el balón entrara, pero David Medié Jiménez reflejó en el acta que el goleador había sido Ünal.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *