Es Noticia
Los cinco mejores goles del Pucela hasta el parón

Los cinco mejores goles del Pucela hasta el parón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

En los primeros encuentros costó un mundo que llegaran, pero lo terminaron haciendo. El Real Valladolid no marcó sus primeros goles hasta la quinta jornada, pero la espera mereció la pena. Siete ha anotado hasta ahora, algunos de muy bella factura, como los que repasamos a continuación.

1. Nacho Martínez: 2-1 (Real Valladolid 2-1 Levante UD)

Sin duda el mejor tanto del Pucela en lo que se lleva disputado de LaLiga Santander 2018/2019. Una jugada ensayada en la que Míchel Herrero sirvió desde el córner un balón perfecto a la frontal. Allí, con una gran volea, el lateral izquierdo culminaba la remontada ante los valencianos y otorgaba la primera victoria al equipo de Sergio González.

2. Rubén Alcaraz: 1-0 (Real Valladolid 1-0 SD Huesca)

De nuevo con el balón parado como protagonista, pero en esta ocasión con el centrocampista como autor del gol de falta directa. El ex del Girona FC golpeó la pelota de forma precisa para estrenarse particularmente y lograr el tercer triunfo consecutivo.

3. Leo Suárez: 0-1 (Villarreal CF 0-1 Real Valladolid)

El argentino también está siendo una de las piezas clave de la reacción pucelana. El extremo cedido por el Villarreal no solo fue titular en el Estadio de La Cerámica, sino que consiguió batir a Sergio Asenjo con una volea con la zurda ajustada al palo tras un rechazo en un centro de Javi Moyano.

4. Óscar Plano: 2-1 (RC Celta 3-3 Real Valladolid)

Recién renovado, el extremo madrileño firmó el primer tanto blanquivioleta esta temporada con un cabezazo a centro de Nacho Martínez. Fue el inicio del resurgir vallisoletano.

5. Enes Ünal: 1-1 (Real Valladolid 2-1 Levante UD)

Toni Villa puso un centro medido al corazón del área y el delantero turco conectó un perfecto cabezazo para superar a Oier Olazábal. Por si acaso, Duje Cop remachó antes de que el balón entrara, pero David Medié Jiménez reflejó en el acta que el goleador había sido Ünal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando