Es Noticia
Ünal, titular con Turquía

Ünal, titular con Turquía

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Enes Ünal centra en el duelo de Turquía ante Bosnia.
Enes Ünal centra en el duelo de Turquía ante Bosnia.

Al contrario que en la anterior convocatoria, Enes Ünal, jugador del Real Valladolid, ya ha participado con su selección, en el partido amistoso que enfrentaba a Turquía y a Bosnia en el Estadio Çaykur Didi de la localidad costera de Rize. Además, el jugador lo hizo como titular en la punta del ataque.

Tras unos primeros instantes de tanteo entre ambos equipos, el delantero apareció más a partir del ecuador del primer periodo. Dispuso de un tiro a puerta rechazado en el minuto 22 y un disparo peligroso sobre la meta rival en el 32. Aparte del trabajo aportado, ese fue su bagaje en la búsqueda del gol, ya que fue sustituido en el descanso por Cenk Tosun, el punta del Everton FC que suele ostentar la titularidad habitualmente.

Los dos equipos fueron demasiado conservadores en su planteamiento, dejando todo su juego para los encuentros oficiales. En la segunda parte, el combinado otomano, que fue ligeramente superior durante todo el duelo, tampoco pudo batir a un conjunto bosnio que aguantó los pocos envites turcos.

La próxima cita para el futbolista blanquivioleta con su selección tendrá lugar el próximo domingo a las 18.00 horas, cuando se enfrente a Rusia en el estadio moscovita de Luzhniki. Se trata del tercer partido para los turcos en la Nations League, la nueva competición internacional de la UEFA, en la que hasta el momento ha sumado tres puntos después de vencer a Suecia en Solna y perder contra los rusos en Estambul.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando