Es Noticia
A Salamanca con bajas

A Salamanca con bajas

DMQ
Tribuna de Las Pistas del Estadio Helmántico.
Tribuna de Las Pistas del Estadio Helmántico.

La inmerecida derrota sufrida contra el Real Madrid Castilla afectó al Real Valladolid Promesas más de lo esperado. A los tres puntos perdidos después de ir por delante en el marcador y de ser muy superior al conjunto merengue, hay que añadir la polémica arbitral vivida, que dejó una lista de sancionados que no llega en el mejor momento para los hombres de un Miguel Rivera que también tendrá que ver el partido en Salamanca desde la grada.

Enfrente, el filial tendrá un equipo que llega de menos a más. Después de su primera victoria fuera de casa en la categoría de bronce del fútbol español ante el CDA Navalcarnero, el Unionistas CF salió de la zona de descenso y ahora tiene la opción en casa, de lograr un nuevo triunfo, de adelantar al conjunto pucelano, que continúa en mitad de la tabla del Grupo I de Segunda División B. La plantilla entrenada por un experimentado Roberto Aguirre cuenta con varios exblanquivioleta como el lateral izquierdo Juanmi Heredero, el centrocampista Alberto Rodríguez, los extremos Javi Navas y Jorge Hernández o el delantero Guille Andrés.

Para este duelo regional, Miguel Rivera tendrá las ausencias de los sancionados Miguel de la Fuente y Alberto Gil, y de los lesionados Seydu, Juan Martín Boselli y Mohamed Salisu. Además, tampoco podrá estar El Hacen El Id, convocado por la selección de Mauritania. Por el contrario, el técnico andaluz recupera a Diego Barrios, Javier 'Apa' y Dani Pedrosa, este último después de ser expulsado en la última salida.

El encuentro se disputará este sábado en Las Pistas del Estadio Helmántico a partir de las 18.00 horas y será dirigido por el extremeño Francisco José Hernández Maeso, con el que el Promesas no ha ganado en cinco partidos arbitrados. El equipo salmantino se estrena con este colegiado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando